Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

generic host

Estas en el tema de generic host en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos del foro :creo que por este foro que vi el tema que ahora me ocurre a mi .cuando estoy conectado a internet(speedy) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
generic host

hola amigos del foro :creo que por este foro que vi el tema que ahora me ocurre a mi .cuando estoy conectado a internet(speedy) a cada rato me aparece un cartel del famoso generic host for win 32,que dicen sucede x instalar copias "truchas" ahora bien el equipo tecnico de este servicio me dice que: puede ser la copia de wndows (,tengo xp sp2,)ruidos en linea ,que hay que formatear y volver a instalar,me mandaron descargar de la pagina de microsof el tambien famoso ?kbid=89431 ,pero todo sigue igual :todavia no he llegado a formatear e instalar de nuevo ,esperando otra solucion ,los tipos se lavan las manos echandole la culpa al amigo bill¿alguien le paso y lo soluciono de algunas de estas formas que mencione? aclaro que tengo Nod 32,adware,spitboy search y demas bateria de herramientas antiespias..por favor ,a ver que me aconsejan? muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.