Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gestión empresarial para tienda de ropa

Estas en el tema de Gestión empresarial para tienda de ropa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Recientemente me han solicitado el desarrollo de un sistema para llevar el control de una tienda de ropa ubicada en mi ciudad. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 20:38
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Gestión empresarial para tienda de ropa

Hola a todos.

Recientemente me han solicitado el desarrollo de un sistema para llevar el control de una tienda de ropa ubicada en mi ciudad.

Necesito saber, qué software (free) hay que cumpla con estos "requisitos":

1. Control de stock y Productos: agregar stock de cada producto, con su respectivo precio, código y descripción,

2. Ventas: incluyendo la cantidad y el codigo/descripcion, que calcule el total y que lo vaya "contando" (realizando un "balance")... y obviamente descuente del stock lo que sea vendido.

Algunas otras opciones como... lo del balance (entradas-salidas de dinero, y que cuando termine el dia diga cuanto salio y cuanto entró)... estadísticas de compras y ventas, proveedores, y lo que sería muy util es la posibilidad de ponerle contraseña a ciertas opciones. Tambien si es posible iniciar sesion dependiendo de quien este usando la PC... ya que son 3 empleados en ese lugar...

NO será necesaria la opcion de realizar facturas ya que no está requerido.


Espero sus respuestas, desde ya muchasgracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:20
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Estoy al tanto que no se permite responder un tema con el fin de "revivirlo", pero esto me urge y solicito ayuda, por favor, lo más rápido posible :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 03:58
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
De memoria sólo me acuerdo de:

prorama de gestión:

Flash Gestión

ERP:

FacturaLux

Pero bueno no son exclusivamentepara tiendas de ropa, y tampoco sé si llevan todas las características que pides.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:36
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Gracias FREEGIRL, he terminado utilizando softwarejr punto com punto ar

Mil Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.