Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gestor de Correo bueno

Estas en el tema de Gestor de Correo bueno en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos. Me gustaria que alguien con experiencia me recomendara un buen gestor de cuentas de correo. Hasta el día de hoy usaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 02:34
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Gestor de Correo bueno

Buenas a todos.

Me gustaria que alguien con experiencia me recomendara un buen gestor de cuentas de correo.

Hasta el día de hoy usaba el cliente de correo de opera. Pero he decidido que NUNCA MAIS.

Es increible la de virus y mierda que me entra por ahi.


Las limpiedas que he hecho con spybot, regseeker, panda platinum...

Todo me viene a traves del correo. Y por tanto a traves del opera.


Tengo unas 17 cuentas de correo y me agradaria gestionarlas desde algun programa. Si este reinara por su sencillez y idioma en Spañish iria fenomeno. Sino... prefiero aprender ingles y estar seguro de que tira correctamente :D

A ver si alguien me ayuda... pq desde que tengo opera que mi ordenador es un coladero.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 05:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, hay muchos bastante buenos, así de entrada, te recomendaría uno gratuito y muy bueno, el thunderbird.

Es de la gente de mozilla y es bastante bueno.

Sin embargo, tal vez deberías cambiar de antivirus o revisar las configuraciones de tu panda.

Asergúrate de que revisa los correos entrantes y salientes, así como que el antivirus que usas tiene protección en tiempo real, esta es aun má simportante que la revisión del correo entrante.

Hay varios gratuitos que pueden servirte y por suppuesto los hay de pago, para eso te recomiendo que revises los mensajes que hay en este mismo foros sobre el tema.

Suerte

Felcidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 12:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Uno es mediante el bloqueo del correo redireccionado a otro servidor y ahi calificado como Spam o no y el otro es usando el Foxmail la cual el compañero "madesto" describe muy bien sus opciones.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ight=Anti+Spam

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.