Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gestor de descagas Mozilla

Estas en el tema de Gestor de descagas Mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en forosdelweb.com. Me gustaría saber si existe algun gestor de descarga para Mozilla Firefox, ya que el que viene por defecto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gestor de descagas Mozilla

Hola. Soy nuevo en forosdelweb.com.
Me gustaría saber si existe algun gestor de descarga para Mozilla Firefox, ya que el que viene por defecto no me acaba de convencer.
Gracias. Espero respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes incorporar el que tú quieras, por ejemplo flashget, leechget...

Tendrás que instalar alguna extensión o plugin para incorporar el gestor al navegador. Si comentas cuál quieres te puedo indicar de dónde bajarlo.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Vaya no sabía que se pudiera hacer eso. Pues no tengo ninguno en mente. Recomiendame tu uno que veo q sabes más de este tema.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Alberto.

No te creas que tengo mucha idea, pero a ver si puedo ayudarte
Te dejo aquí un enlace a la búsqueda en el foro oficial de mozilla sobre el gestor flashget (es gratuito, puedes encontrarlo en softonic, por ejemplo), en esos mensajes te dice qué extensión y cómo la tienes que instalar para acoplar flashget a mozilla.

Si te decides por leechget (otro gestor por el estilo que flashget), puedes mirar aquí, te dejo tanto el programa, también gratuito, como enlace a un plugin para acoplarlo.