Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gestor de Descarga

Estas en el tema de Gestor de Descarga en el foro de Software General en Foros del Web. Como saben ando configurando mi PC luego de dos años de inactividad y con una supervelocidad de hasta 0 Bps. De allí que necesite de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Gestor de Descarga

Como saben ando configurando mi PC luego de dos años de inactividad y con una supervelocidad de hasta 0 Bps.

De allí que necesite de gestores de descarga para no perder las descargas que realizo. la cuestión es que actualmente estoy usando Free Download Manager. Hasta aquí muy bonito, me gusta mucho, es rápido, eficiente, hace lo que tiene que hacer, no me pierde la descargas, pero....

Solo me funciona con IE, y en la actualidad estoy probando varios navegadores (FF3, Chrome, Opera, Safari, etc) y bueno, funciona solo con IE lamentablemente.

Me pueden recomendar algun gestor similar o mejor, que sirva para cualquier navegador o para la mayoría, no importa si es free o de pago.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 03:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestor de Descarga

Bueno, yo antes tenía el mismo problema con el FlashGet, que es el que uso, porque no podía descargar con el Safari. Pero si que se puede hacer (al menos con flash get) dandole a nueva descarga, copiando el link de descarga y pegándolo en donde pone URL. Lo malo es que esto no sirve para descargas de megaupload o rapidshare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.