Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

gestor de descargas

Estas en el tema de gestor de descargas en el foro de Software General en Foros del Web. hola, alguien sabe de algun gestor de descargas que me sirva para programar una por una las descargas, como en megaupload estan por partes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 20:36
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
gestor de descargas

hola, alguien sabe de algun gestor de descargas que me sirva para programar una por una las descargas, como en megaupload estan por partes y no quiero estar poniendo una por una manualmente y quisiera dejar descargando toda la noche
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 21:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: gestor de descargas

El Orbit es genial.

Puedes dejar todas las descargas que gustes, y decirle que baje de una en una o por grupo, limitando el ancho de banda o dejándolo abierto....

Para que esto funcione debes tener una cuenta de pago :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:25
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: gestor de descargas

Hola rsg191 te recomiendo el FlashGet, sirve como gestor de descarga tanto de descargas directas, como para el emule o archivos torrents, no consume muchos recursos y es muy amplio.
Cualquier consulta, avisa, saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.