Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gestor de descargas Rapget

Estas en el tema de Gestor de descargas Rapget en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un pequeño problemilla con este programa, haber si ustedes me pueden ayudar. Rapget (v1.36)es un gestor de descargas para todos estos sitios como megaupload, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Gestor de descargas Rapget

Tengo un pequeño problemilla con este programa, haber si ustedes me pueden ayudar.

Rapget (v1.36)es un gestor de descargas para todos estos sitios como megaupload, rapidshare, ... Hasta hace poco, estaba encantado con él. Simplemente le ponías los links de tus descargas, y automaticamente el solo las iba bajando, pero desde hace un tiempo, no hace más que darme errores y no baja nada.

¿Que puede hacer para que vuelva a funcionar? o ¿Qué otro gestor me recomendais?, la verdad es que este mientras funcionaba era lo más cómodo del mundo. Mi gozo en un pozo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:20
Ami
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Gestor de descargas Rapget

Hola

Posiblemente los sitios hayan realizado algunos cambios que Rapget todavía no haya actualizado en su programa y por eso te da errores.

Orbit Downloader también te permite hacer descargas de dichos sitios. Una vez instalado te avisa si tiene actualizaciones y las puedes descargar directamente, así siempre lo tendrás al día. Si quieres probarlo, aquí te dejo su dirección: http://www.orbitdownloader.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 03:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Gestor de descargas Rapget

Ok Gracias, probaré con Orbit, pero la verdad es que es una pena dejar aparcado al rapget, era muy cómodo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.