Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ghost 2003

Estas en el tema de Ghost 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todas (os) Espero alguien pueda ayudarme,,he conseguido 4 versiones diferentes de Norton porque lo unico ke me interesa de ahi es conseguir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Ghost 2003

Hola a todas (os) Espero alguien pueda ayudarme,,he conseguido 4 versiones diferentes de Norton porque lo unico ke me interesa de ahi es conseguir el ghost mi problema es que en todos estas versiones ninguno me ha funcionado ya que el ke no me pide activacion via internet oo telefonica, los demas son demos ,,,en concreto, necesito conseguir el ghost 2003 ya que esta version es la mas completa para hacer un back up completo de mi disco duro,,ya me canse de estar formatenado y cargando programas continuamente a mi disco duro,,,les repito he intentado con versiones mas recientes pero ninguna me ha funcionado, ojale alguien me diera alguna sitio en la red donde pueda bajarlo o si alguien pudiera mandarmelo se lo agradeceria infitamente...mil gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 18:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ghost 2003

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.
¿Ya llamaste al soporte de Norton o les consultaste por su página?

Si buscas alternativas PIRATAS, te dejo este enlace.
Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:19
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Re: Ghost 2003

si es cierto no fomenten la pirateria......
Aun q yo consegui el ghost 2003 en una pagina, q la verdad no recuerdo su nombre y creo q tampoco se me permitiria ponerla, entons la pregunta seria, ¿seria considerado pirateria pasar un programa q baje d una pagina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ghost 2003

Si ese programa es de pago, si es piratería.

Las políticas antipiratería en cada país es diferente, por ejemplo, aquí meten a la carcel al que distribuye y al que usa el programa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 18:06
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ghost 2003

entons yo q uso el programa, en tu pais estaria en problemas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.