Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ghost,???????(ARGENNET)

Estas en el tema de ghost,???????(ARGENNET) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente!! Tengo un Cyber con 20 Maquinas y se Imaginan el lio que tengo cada vez que tengo que formatearlas no?? jeje Me consegui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 06:39
Avatar de argen_net04  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Merlo - Bs.As - ARGENTINA
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ghost,???????(ARGENNET)

Hola Gente!!
Tengo un Cyber con 20 Maquinas y se Imaginan el lio que tengo cada vez que tengo que formatearlas no?? jeje
Me consegui el Programita Ghost 5 (Que es para clonar discos ), y no se como utilizarlo, si alguien me podria decir como usarlo y tambien decirme de dondeme puedo bajar el ghost por las dudas que este no funcione!!!
muchisimas gracias!!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 06:46
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
no se si ese ghost 5 q tu tienes es el norton ghost. yo tngo el norton ghost y es muy facil de usar. primero t aces los discos d arranq q t dice, y luego le das a acer imagen a cd y escoges cada cuantos mb kieres partirla, es muy facil
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 06:48
Avatar de argen_net04  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Merlo - Bs.As - ARGENTINA
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ghostt

Cita:
Iniciado por Lecquio
no se si ese ghost 5 q tu tienes es el norton ghost. yo tngo el norton ghost y es muy facil de usar. primero t aces los discos d arranq q t dice, y luego le das a acer imagen a cd y escoges cada cuantos mb kieres partirla, es muy facil

TE CUENTO QUE ME DIJERON QUE SI
ES EL DE NORTON, PERO LO EJECUTO Y NO PASA NADA!!!
ME PODRIAS DAR TU MSN, ASI DESPUES TE UBICO Y ME EXPLICAS!!
O SI NO DECIME POR ACA!! MUCHAS GRACIAS


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.