Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ghost. y recuperacion

Estas en el tema de Ghost. y recuperacion en el foro de Software General en Foros del Web. Veamos amigos, tengo el ordenador que me da bastantes problemas entre ellos que se me bloquea mucho, he decidio formatear y ponerlo todo guapo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ghost. y recuperacion

Veamos amigos, tengo el ordenador que me da bastantes problemas entre ellos que se me bloquea mucho, he decidio formatear y ponerlo todo guapo pero la sorpresa mia es que cuando he metido el disco de recupreacion Ghost. este me da error constantemente y lo unico que se me ocurre es formatear y despues cargar los diferentes programas empezando por windows por supuesto
tengo un Xp
las preguntas son estas.
a) que podria hacer para que me leyese el disco de recuperacion
b) en caso de formatear como debo hacer

por si sirve de algo cuando compre el ordenador venia con windows xp y despues yo le meti el servis pack 2
espero haberme explicado bien
gracias
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 06:28
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Te refieres a que grabaste una imagen del sistema en un cd/dvd? Y que te da error al restaurar?? Trata de explicarte mejor no entendí bien.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Efectivamente es lo que dices, yo compre un equipo y me dieron un disco de recuperacion del sistema , es decir , si yo queria formatear arrancaba con el dvd y el inmediatamente formateaba al mismo tiempo que reistalaba todo el sistema software y reconocia el hardware que venia istalad, esto lo hice alguna vez y ahora que necesitaba hacer lo mismo es decir formatearle al leer el disco me da un error lamentablemente no puedo decirte que erro no tengo el ordenador aqui sino en otra casa es como si no pudiera leerlo he probado con otros dvd por si acaso el lector estuviese estropeado y los lee bien, en cualquier caso si esto no fuese posible que me dieseis solucion al menos decirme como lo formateo aunque despues tuviese que meter uno por uno todos los programas y drives
gracias
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.