Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

LOS GIFs no se mueven

Estas en el tema de LOS GIFs no se mueven en el foro de Software General en Foros del Web. Sucede lo siguiente, -se infecto mi pc con un spyware, la formatee -antes de eso los gifs como los de gifmania.com se veian con movimiento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta LOS GIFs no se mueven

Sucede lo siguiente,

-se infecto mi pc con un spyware, la formatee

-antes de eso los gifs como los de gifmania.com se veian con movimiento, en ambos explorardores (IE y Firefox), ahora son solo imagens estaticas

Los softwares de seguridad q uso son :

McAffe
Spybot
Spyblaster
Ewido
ZoneAlarm
MicrosoftAntispyware
AdWare SE

Cual es el problema? En las opciones de IE coloque

Herramintas>
OpcInternet>
OpcAvanzadas>
Multimedia(todas las opciones seleccionadas)

No se que es esta mal con mi PC alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 19:26
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
¿has probado a abrir dicho gif con otra herramienta que no sea el navegador?

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me esta pasando absolutamente lo mismo.... los gif mi PC me los reproduce bien, pero en mozilla e Internet Explorer se ven estaticos... me habian dicho lo de activar las opciones multimedia en IE, pero asi esta el mio, y ademas navego es con Mozilla..

Alguien me dijo que eso pasa por culpa del Zone Alarm, y yo creo que si, porque este problema de los gifs estaticos lo tengo desde hace como unos 15 dias ke me dio por instalar el Zone alarm, antes no usaba ningun firewall... pero la persona me dijo esto, no se acuerda como cambio la configuracion del zone alarm para activar los gifs...

Esperar a ver sera si alguien nos dice...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.