Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gizmo Project regalando llamadas..

Estas en el tema de Gizmo Project regalando llamadas.. en el foro de Software General en Foros del Web. Parece que Skype finalmente encontró competencia pesasada. Han probado el Gizmo Project? Un sistema de mensajería instantánea que hace llamadas, graba audio... Muy similar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 03:08
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Mensaje Gizmo Project regalando llamadas..

Parece que Skype finalmente encontró competencia pesasada.

Han probado el Gizmo Project? Un sistema de mensajería instantánea que hace llamadas, graba audio... Muy similar a Skype, pero con una interesante promoción, de permitir llamadas a más de 60 países.

Si tus amigos se registran y se apuntan con su mobil, puedes realizar llamadas telefónicas a su teléfono desde el programa.

Aún estoy convenciendo a mis amistades para que se registren y lo prueben, pero desde ya les dejo la inquietud.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:24
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm la ultima vez que vi no tenian el servicio gratis para méxico, estando telmex aca, no es novedad

En tu pais si tienen servicio o solo lo usas para hablarle a gente en otro lado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
el skype anda cada vez peor, mi número de skype in rara vez suena, lo que me ha convencido de que es una treta de EBay (nuevos dueños de skype) pata que utilize mis créditos de skype out......gizmo es una idea que me está atrayendo desde hace un tiempo
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gizmo no funciona

Hola estoy intentando llamar a un movil o un fijo de un otra cuenta q abri con mi novia para probar y no llama. Me dice q tengo q cargar créditos ,es decir PAGAR.
salu2 . si alguién sabe otra forma de hacerlo q poprfavor me lodiga = lo estoy haciendo mal
arrikichao
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 06:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
blister

debes ver que el pais donde te encuentras si esta en la lista de paises FREE lo mismo ver el numero mobil. ya que no en todos los paises es gratis.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 14:53
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Al menos Guatemala no aparece en el servicio de Gizmo como para probarlo.

Me gustaría intentar con algunos amigos de países que si tienen el servicio, pero primero quiero terminarme un saldo pendiente de Skype out..

Y como dice otro comentario, en efecto el servicio ha decaido en calidad.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:21
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
me han hablado tan bien del skype que me ha dado ganas de probarlo pero del gizmo ni idea
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
na de na

Hola es gizmo ese ami no me funciona ni llamando a fijos ni a móviles , encambio el viostunt o voibuster si van de cojones ,pero a móviles no se puede llamar gratis y a fijos se te acaba el chollo una vez pasan unos días y ahy ya hay q pagar ,¡¡nada es gratis en esta vida¡¡.Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.