Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gmail: Ver mensajes de forma separada

Estas en el tema de Gmail: Ver mensajes de forma separada en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, No estoy seguro de que este sea el lugar adecuado en el foro para lo que voy a preguntar, así que pido disculpas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 06:11
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta Gmail: Ver mensajes de forma separada

Amigos,

No estoy seguro de que este sea el lugar adecuado en el foro para lo que voy a preguntar, así que pido disculpas de antemano si está fuera de lugar.

Quisiera saber si es posible configurar gmail para que me muestre los correos entrantes y salientes de forma totalmente separada independientemente del título. Me explico: Si yo recibo 5 mensajes de forosdelweb.com con el título : "tienes un mensaje privado", gmail los agrupa en uno solo y coloca un cinco (5) para decirme que he recibido 5 iguales. Yo necesito que cada mensaje esté separado con su fecha y hora, es decir, ordenados según van llegando. Quisiera configurarlo para que no los agrupe.

He probado las configuraciones y no he logrado nada. Será que eso no es posible?

De antemano agradezco su ayuda,
Luis Vásquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:32
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Gmail: Ver mensajes de forma separada

Ninguna luz?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.