Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Google Chrome no me muestra la página

Estas en el tema de Google Chrome no me muestra la página en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando intento entrar a una página, cualquiera, que tiene inicio de sesión, ingreso los datos de usuario y contraseña, los acepta y muestra la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 12:52
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Google Chrome no me muestra la página

Cuando intento entrar a una página, cualquiera, que tiene inicio de sesión, ingreso los datos de usuario y contraseña, los acepta y muestra la página en blanco. Es sabido que cuando ingreso mal usuario y contraseña, advierte de la situación y me deja volver a intentar, pero el tema es cuando está todo bien. En esa página en blanco, en el browser del navegador Google Chrome, se observa un candado color verde, como que está todo bien, cuando le hago clic aparece la siguiente leyenda.



Uploaded with ImageShack.us

No se si alguien sabe a que se debe que no muestra los datos el navegador. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 13:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Chrome no me muestra la página

prueba reinstalar el navegador.

http://www.google.co.jp/chrome/?hl=es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 15:33
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Chrome no me muestra la página

Pero reinstalar, no es que reniegue de tu propuesta, es que me parece que debe ser una cuestión de permisos o algo así. Por lo que veo...

Etiquetas: chrome, google, muestra, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.