Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Google me redirecciona a otra página

Estas en el tema de Google me redirecciona a otra página en el foro de Software General en Foros del Web. Al buscar cualquier palabra en google, siempre me redirecciona a la siguiente dirección: http://61.131.54.618.cc/search.php?a...abuscada&meta= Donde aparece algo muy parecido a google (de hecho pone hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Google me redirecciona a otra página

Al buscar cualquier palabra en google, siempre me redirecciona a la siguiente dirección:

http://61.131.54.618.cc/search.php?a...abuscada&meta=

Donde aparece algo muy parecido a google (de hecho pone hasta el logo de google) pero los resultados de la búsqueda no tienen nada que ver con lo que busco y el aspecto cambia un poco.

Llevo así unos 4 días. He pasado el Panda y el Adware, y tenía bastantes cosas pero ya las he eliminado y sigue sin funcionarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Solucion

Ok, prueba con el HijackThis19802 a mi me ha funcionado, pero atento que te elimina los dns de la configuracion de red, asi que apuntate los dns

si no lo encuentras pidemelo en msn [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Lo he probado pero sigo en las mismas. También probé otros cuantos programas que me recomendaron, incluso desinstalé el explorer y reinstalé windows, y aún así nada.

Por si sirve de algo utilizo windows 200 Service Pack 4
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Prueba con el Spybot - Search & Destroy pueda ser q te pase lo mismo que me paso a mi y tengas unos programitas demas.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.