Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

gozilla

Estas en el tema de gozilla en el foro de Software General en Foros del Web. alguien me puede decir pára que sirve Gozilla...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
gozilla

alguien me puede decir pára que sirve Gozilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 19:58
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
sirve par adescargar programas y tambien como compresor de archivos :-0

aaaaaaaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 22:35
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Principalmente es un gestor para bajar archivos; tiene la ventaja que si cierras el programa, cuando quieres que continúe, lo hace desde donde se quedó.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 12:29
Avatar de Fede21  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Similar a DAP

Es muy parecido a Download Accelerator Plus, y creo que DAP es mejor por si lo quieres usar.

Ademas como dice sagitaria es muy util para continuar con la descarga en el mismo punto en que la dejastes (aunque no siempre es posible, si la mayoría) por ejemplo cuando se te corta la conexión a internet. (imaginate que se te corta cuando ya has bajado 49 MB de un archivo de 50 MB )

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es una porqueria que solo te dará dolores de cabeza.
Lo de bajar archivos o ficheros por partes ya lo hacen hace mucho tiempo cualquier navegador en LINUX.
Lo que conseguira es hacerte creer que baja más rapido y mejor cuando lo unico que consigues es consumir más recursos y meterte basura en tu pc.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 14:28
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Herje; yo uso el Dap; y es buen programa; algunas veces no es tan rápido como se supone que debería, pero supongo que tiene que ver el tráfico en el sitio desde el cual estamos haciendo la descarga; pesa en promedio 25 Mb, creo que vale la pena, y más si hay algún corte con la conexión; cuando no va a ser posible seguir con la descarga desde donde la dejaste, de antemano te lo advierte; te dice que no hay "espejos" (Quién sabe qué sea eso ( ), pero eso dice cuando no se puede continuar en otra sesión)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.