Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabacion De Sonidos Y Arreglos Sonoros

Estas en el tema de Grabacion De Sonidos Y Arreglos Sonoros en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. tengo un cassette viejo con unas canciones y las quiero pasar a mp3. desafortunadamente no me funcionó -por alguna razon q desconozco - grabar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: 33 º Latitud Sur en el Valle Fluvio Glacio Volcánico
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Grabacion De Sonidos Y Arreglos Sonoros

Hola. tengo un cassette viejo con unas canciones y las quiero pasar a mp3. desafortunadamente no me funcionó -por alguna razon q desconozco - grabar por medio de un cable q conecta el equipo de musica con el computador, asi q grabé las canciones por con el rústico método de poner un microfono al lado del parlante del equipo.

La calidad quedó buena de todas formas, pero a muy bajo volumen y con un pequeño ruidito de fondo. ¿alguien conoce algun BUEN PROGRAMA para limpiar los ruidos molestos y subirle el volumen al mp3 q ya grabé?

de antemano muchas gracias. salu2 a to2
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 23:08
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Chamo el mejor que conosco es el Sound Forge... es excelente... la ultima version es la 6 creo o 6 y piquito....

Buscalo en esta direccion... el problem es que no es gratis sino pago....

http://www.sonicfoundry.com/products...orgefamily.asp

Espero que te guste y que te sirva...

Saludos....
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.