Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabacion tamaño extra Nero

Estas en el tema de Grabacion tamaño extra Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que intento grabar con nero una imagen cue en un cd de 700 megas y me dice que no hay suficiente espacio en disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Grabacion tamaño extra Nero

Resulta que intento grabar con nero una imagen cue en un cd de 700 megas y me dice que no hay suficiente espacio en disco (a pesar de que el archivo a mi me pone que ocupa 400 mb pero bueno..) entonces me dice que si quiero utilizar la grabacion de tamaño extra que ya me he encargado de configurarlo en preferencias poniendo el marcador rojo en 99 mint 59 sg y todo eso..., el caso es que le doy a grabar con tamaño extra y me sigue diciendo lo mismo que no hay suficiente espacio. Lo que hago entonces es utilizar un DVD y de primeras me dice lo mismo que no hay suficiente espacio, que no hay suficiente espacio en un DVd??????? :$ le doy entonces lo mismo a tamaño extra y lo q dice es q ese tipo de disco no es valido. No se pueden grabar imagenes de disco en un dvd o q es lo q pasa?? no me entero.. a ver si alguien me ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 18:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No puedes copiar una imagen 1:1 de CD a DVD, son incompatibles los dos formatos, es muy raro lo de que te aparezca siempre la falta de espacio, te recomiendo que trates de probar con otro programa como por ejemplo el Alcohol 120 o el Clone, o extraer la imagen con un programa ISO y grabarla ya extraida en compilación ISO con el Nero.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Al final he convertido el archivo de .bin a .iso con el programa winiso y asi me lo ha dejado grabar sin problemas, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.