Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabaciones lentas con nero 7 smart

Estas en el tema de Grabaciones lentas con nero 7 smart en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo 2 grabadoras reproductoras LG y me están grabando muy lentas las películas bajadas de Internet sobre todo. El proceso puede demorar 2 horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 02:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Grabaciones lentas con nero 7 smart

Hola,

Tengo 2 grabadoras reproductoras LG y me están grabando muy lentas las películas bajadas de Internet sobre todo. El proceso puede demorar 2 horas para cada película.

¿Alguien me recomienda bajar un programa de nero más avanzado cómo el neri 8 por ejemplo? ¿Mejorará todo esto?

Se me plantean dudas para ello.

1- En caso afirmativo, dónde lo puedo conseguir gratis?
2 - Oí que por defecto se mete el reproductor de Nero y es una lata para cambiar a windows media, que es el que estoy acostumbrado.
3 - Si lo cambio, ¿debo deinstalar el nero 7?
4- ¿me recomendáis , de paso, el cambio de emule 0.45 a la siguiente versión que me pide cada vez que lo abro? ¿Perderé mis bajadas?

De paso cuando una peli excede el tamaño, me gustaría no darle a reducir automáticamente porq pienso que perderá calidad. Pero las instrucciones de nero para reducir la peli por otros medios no las entiendo en absoluto. ¿Alguna indicación especial?

Por último y abusando de vosotros, me están bajando las pelis en gral bastante oscuras. Puedo creer que alguna de ellas esté ya así, pero un 90 %. ¿Qué creéis que le pasa? ¿Será cosa de e-mule, o d ela versión?

Lo siento, ser tan torpe en estas cosas, pero gracias a vosotros voy resolviendo mis pequeños problemas.

Muchas gracias por adelantado.

Spaniardpolo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 08:02
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Grabaciones lentas con nero 7 smart

Hola, mira tengo una grabadora LG y con el nero 7 me quemaba DVD's muy lento y ni hablar de los problemas que me podía llegar a tirar. Me pase al Nero 8 y ningún problema.
A tus preguntas:
1) puedes probar una versión trial y si te copa como anda, comprarlo.
2) No necesariamente, porque en el momento de la instalacion puede seleccionar o no el Nero Video y demas componentes que trae el nero.
3) en mi caso lo hice, creo que deberias por las dudas, y una vez desinstalado y reiniciado el sistema usa el CCleaner para limpiar el resgistro por las dudas.
4) bajala a la última version (0.46a creo que es), y no, no vas a perder tus descargas.

Seguro que es un problema de la versión de la pelicula que bajes.
Espero haberte ayudado, saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Grabaciones lentas con nero 7 smart

Muchísimas gracias por tu valiosa info.

Saludos,

Spaniardpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.