Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

grabaciones muy lentas y defectuosa con nero 7

Estas en el tema de grabaciones muy lentas y defectuosa con nero 7 en el foro de Software General en Foros del Web. hola queria hacerles una consulta,tengo una grabadora de DVD Lg y estoy usando el nero 7 como soft,me di cuenta q no hace mucho empezo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 00:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo grabaciones muy lentas y defectuosa con nero 7

hola queria hacerles una consulta,tengo una grabadora de DVD Lg y estoy usando el nero 7 como soft,me di cuenta q no hace mucho empezo a grabar a velocidades de 1x aunq se la haya programado previamente para grabar a 4x,la probe a la misma grabadora con otro sist operativo y anda bien.Donde esta el problema,ya me va arruinando 4dvd+r,y el unico q me grabo bien se demoro una hora.Si es q alguien puede ayudarme,sera agradecido,mi pc es una Athlon x2 4800 c 1gb de ram y 160 sata2 y otro 80 ide.no se si tiene q ver pero les cuento.El otro sistema operativo donde funcionaba bien tb era un XP sp2 como el q tengp ahora
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 15:21
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: grabaciones muy lentas y defectuosa con nero 7

prueba con otro programa que no sea nero.
o alguno gratis como estos.
http://www.softonic.com/windows/grabacion-gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 14:09
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: grabaciones muy lentas y defectuosa con nero 7

Hola mariomed8 te comento que me pasaba lo mismo con el Nero 7 y mi grabadora LG, asi que consegui el nero 8 (para probar que pasaba) y se me soluciono el problema, grabo sin problemas (en x4, x8), fijate de probarlo si podes. Saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.