Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabando CD en Nero

Estas en el tema de Grabando CD en Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes. Verán, tengo el siguiente problema, a la hora de grabar un CD, si el contenido a grabar posee una carpeta que tiene más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Grabando CD en Nero

Buenas tardes.

Verán, tengo el siguiente problema, a la hora de grabar un CD, si el contenido a grabar posee una carpeta que tiene más de 8 subcarpetas me cambia el nombre de las subcarpetas y de los ficheros, poniéndomelos con 8 letras unicamente.

Por ejempolo, si un fichero se llama:

Ejercicio18.java me queda en Ejerci_1.java

¿Alguien sabe como solucionar este problema y no me sobreescriba los nombres?

Nuevamente, gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
hola tio. Lamentablemente no se la respuesta, acabo de empezar con el nero y no tengo ni idea y m imagino q la duda q tengo tu la sabras responder, como t manejas con este programa. La movida esq no se si se pueden añadir canciones a un CD una vez q ya as grabao otra. He exo una compilacion de esas con el Nero, pero ahora quiero añadir otro tema. Puedo hacer esto. Como lo haria? Muxas gracias d antemano y perdona x no poder responder a tu respuesta, espero q otro usuario, consiga solucionar tus dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Bueno, sobre lo que yo he pregutnado ya he resuelto el problema, a la hora de grabar el CD te aparecen unas opciones, en la pestaña de ISO, se puede decir al nero que no tenga encuenta el tamaño de los nombres ni de las carpetas.

Sobre tu pregunta chem, eso que dices solo puedes hacerlo de dos formas:

1-. si el CD es regrabable no tendrás ningún problema.

2-. A la hora de grabar en un CD normal, fijate en una opción que es "Cerrar la sesión despues de grabar", si cierras la sesión no podrás volver a grabar nada en ese CD, si por el contrario quieres que depseus puedas volver a grabar alguna canción, acuerdate de DEJAR LA SESIÓN ABIERTA.

Venga, saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.