Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabando con Nero me lo pone todo en mayusculas

Estas en el tema de Grabando con Nero me lo pone todo en mayusculas en el foro de Software General en Foros del Web. Pues eso, nose que opcion he cambiado o que pero juraria que yo he grabado antes con Nero y los nombres de los archivos quedaban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Grabando con Nero me lo pone todo en mayusculas

Pues eso, nose que opcion he cambiado o que pero juraria que yo he grabado antes con Nero y los nombres de los archivos quedaban como estaban sin cambios, pero ahora cuando selecciono el archivo y lo arrastro pa colocarlo a grabar se convierte en mayusculas y los espacios en guiones bajos automaticamente y ademas el largo del nombre del archivo se disminuye, lo otro aun aun no me importa mucho pero si parte del nombre del archivo se la come entonces si que me molesta y mucho porque pierdo informacion :(

Estoy mirando donde se cambia eso y buscando en google pero no lo he encontrado aun asique lo pongo aqui a ver si alguien sabe porque me hace eso y donde debo cambiarlo :)

Ta otraaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Uooooo, lo encontreeeee

xDDDDDDD

Perdon por molestar, resulta que en la pestaña ISO hay que cambiar eso del ISO 9960 por ASCII y ya se coloca todo bien, tonces ya esta todo :P

Ta otraaaaaaaaa

------------------

A pesar de todo hay archivos que siguen con nombres muy largos y superan esos 31 caracteres... no sabeis como colocar nombres de archivo mas largos???

Última edición por neowebmaster; 04/01/2005 a las 12:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.