Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar 2 cd's de un juego en 1 DVD

Estas en el tema de Grabar 2 cd's de un juego en 1 DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente: que software sirve para Grabar 2 cd's de un juego en un DVD, sin pedirme en la instalacion el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 18:51
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Grabar 2 cd's de un juego en 1 DVD

Hola, mi pregunta es la siguiente:

que software sirve para Grabar 2 cd's de un juego en un DVD, sin pedirme en la instalacion el disco 2?

gracias
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:11
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bueno, no se como resultaría pero creo tener dos respuestas posibles:
1.Vuelcas el contenido de ambos CDs en un DVD y prueba si al darle Aceptar cuando te pida el otro CD, lo encuentre sin buscar mas. Tendrías que quitarle el autorun.inf al segundo si lo tiene.

2.Creas imagenes de ambos CDs y las grabas en el DVD, ambas imágenes las montas usando el Daemon Tools en unidades virtuales y así tendrás ambos contenidos de los CDs en un DVD, solo que será paquetes de estos, que tendrás que montar en unidades virtuales al momento de usarlos.

Para probar con la primera opción, puedes crear la imágen del contenido de ambos CDs mezclados, y luego montarlos en una unidad virtual para no grabar y hechar a perder un DVD. Dudo un poco que funcione la primera opción, pero puedes probar.

Eso es lo único que se me ocurre.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.