Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar 800 mg en 1 cd de 700 como se hace...

Estas en el tema de Grabar 800 mg en 1 cd de 700 como se hace... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos ... Bueno lo ke nesecito saber es como se llama el software ke me permite grabar una pelicula ke pesa 800 Mg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Grabar 800 mg en 1 cd de 700 como se hace...

Hola a todos ...

Bueno lo ke nesecito saber es como se llama el software ke me permite grabar una pelicula ke pesa 800 Mg en un cd de 700 mg, pk he visto cd ke tienen grabado esa cantidad de megas siendo ke es cd es de 700 mg, por tanto tiene ke existir algun software ke permita hacer eso.... ojala alguien conozca alguno y me puedan decir el nombre para poder utilizarlo...



desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas, en principio debe estar en formato mpeg y debes usar un programa como el nero para crear un CD de Vídeo, es muy fácil siempre que el formato sea compatible (que normalmente suele serlo) sólo tienes que tener en cuenta (que al ser 800 MB) no será vcd estándar sino más bien cvcd, por tanto te recalco que es muy importante desactivar esta opción antes de grabar (al menos en el nero). Pero lo mejor de todo es que no sólo puedes meter mpg sino cualquier cosa, usando el MODO CD-XA es posible meter 800 MB en un cd de 700, sea lo que sea. Esto tiene sus pros y sus contras. Pros: el tamaño extra (claro!), contras: hay que tener unos filtros instalados en el Pc para poder leer estos CDs (para los que son de video mpeg no, estos se pueden leer hasta en la mayoría de reproductores de DVD de salón) y también son más delicados pues estos CDs no tienen espacio de comprobación de errores...

Para más información

Grabación de formatos MPEG

¿Qué es el formato CD-XA?

Ambos son tutoriales de MundoDivX

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 10:54
Avatar de SoftNeural  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cparra
Hola a todos ...

Bueno lo ke nesecito saber es como se llama el software ke me permite grabar una pelicula ke pesa 800 Mg en un cd de 700 mg, pk he visto cd ke tienen grabado esa cantidad de megas siendo ke es cd es de 700 mg, por tanto tiene ke existir algun software ke permita hacer eso.... ojala alguien conozca alguno y me puedan decir el nombre para poder utilizarlo...



desde ya muchas gracias...
Con el Nero, y sin muchas cosas mas se hace eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.