Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar en CD de 900 Mb ...

Estas en el tema de Grabar en CD de 900 Mb ... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amig@s ! Hoy me disponía a comprar un CD virgen de 900 Mb, y no ha habido manera de encontrarlo en ninguna tienda ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:31
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Grabar en CD de 900 Mb ...

Hola amig@s !

Hoy me disponía a comprar un CD virgen de 900 Mb, y no ha habido manera de encontrarlo en ninguna tienda ( centroeuropa )..

.. me dícen que "aún no existe un programa gravador claro con el que se puedan trabajar estos discos..."

La cosa es que ayer encontré alguna info al respecto, asegurando que con el Nero 5.5.10.28 es posible hacerlo, siempre que nuestra quemadora admita "Overburn". Al ver que la mía sí lo admite, me lancé esta mañana a por un disco, pero no hubo manera.

He buscado temas en este foro pero no encuentro nada. Podría alguien aclarar el asunto de los CD's de 900Mb ? ( programas, trucos... )

Creo que sería interesante para tod@s !
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:51
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Según mi pobre experiencia en grabación de discos, no importa el disco (puedes usar el normal), solo activas la opción en Nero, para que te permita grabar mas datos...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:28
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Ciertamente existen, hace ya tiempo que están pululando por ahí, no son los más comunes, eso también es cierto, pero si existen. Claro que con un pequeño matiz, no son 900 megas, son 870, así que quien te diga lo contrario, miente, se excusa por no terenlo o no sabe lo que dice. Pero seguramente en cualquier caso, no hay mala intención.

También puede que te hayas equivocado, con fundiendo los 900 megas con 90 minutos. Puede pasar ¿no?.

Respecto a poder grabar en ellos, también es cierto que los programas actuales pueden hacerlo, no se desde que versión lo hacen, pero pueden. Aunque no podrás grabar 900 megas en uno de 700, eso está claro.

Aquí dejo el vínculo a una página en la que tratand e grabar 900 megas en un cd, es una especie de «review».

http://www6.tomshardware.com/storage...0audio-01.html

Si buscas por internet, encontrarás más información.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Te dejo otra pagina con informacion, donde esta bastante explicado el tema de los CD y como grabarlos con Nero:
http://revistapubli2000.urbenalia.co...ar90m-nero.htm
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.