Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar CD con Nero pero no se lee en CD PLAYER

Estas en el tema de Grabar CD con Nero pero no se lee en CD PLAYER en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: ya llevo mas de 30 cds grabados con el nero los cuales se reproducen bien en la computadora y en el teatro en casa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:43
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Grabar CD con Nero pero no se lee en CD PLAYER

Amigos:


ya llevo mas de 30 cds grabados con el nero los cuales se reproducen bien en la computadora y en el teatro en casa, pero al momento de reproducirlos en un cd player estos no se leen, tengo un DJ SET NUMARK el cual es el fussion 111, estoy sacando copias de algunos cds para hacer algunas mezclas pero cuando trato de correr los discos en los players: me dice el numero de pistas y la duracion del disco y cuando mucho me lee hasta la tercera pista y de ahi en adelante ya no me lee los tracks, como informacion pongo el modelo del player es un NUMARK TCD05 y estoy quemando los discos en una laptop DELL Inspiron 1300 con un combo panasonic, ya cambie varias veces la configuracion del quemador y hasta le deje que quemara los cds solo para lecturas de cdrom pero sigue el mismo caso, por un momento pense que el player estaba fallando pero lo intente con un cd original que acabo de comprar y este lo lee muy bien sin ninguna dificultad....


Espero puedan orientarme un poco ya que estoy desesperado por sacar las copias para poder ensayar...


Gracias de antemano


360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:15
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Grabar CD con Nero pero no se lee en CD PLAYER

Holas...

Unos tips para obtener buenos resultados al crear CD-Audio:

* Procura utilizar CD´s especiales para éste tipo de proyectos. Son un poco más caros, pero valen la pena. Tienen marcada la leyenda CD-R Audio o CD-R Music.

* Sin importar el software que utilices para grabar, no excedas la velocidad de grabación en más de 10X. Hacerlo a mayores velocidades te dará resultados extraños al insertar esos CD en reproductores caseros o de vehículo. Es como si pintaras la casa con una sola pasada. Se vé que la pintaste en poco tiempo, pero se ve un tanto disparejo el tono, se ven vetas. Más vale lento, pero seguro.

* Si los proyectos de audio tienen pistas independientes, graba los mismos en modo Track-at-once. El modo Disc-at-once es el recomendado para grabaciones de discos non-stop o remixes (esto es, que antes de que termine una canción, empiece la otra sin pausa de audio).

* Por ultimo: Sin importar qué tipo de proyecto vayas a crear, nunca trabajes los discos en modo de "multisesión". Todos los proyectos de audio deben ser finalizados y/o cerrados en la primera y única sesión. Nunca hagas la de agregar una pista hoy y otra mañana como ejemplo.

Un saludo.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:18
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Grabar CD con Nero pero no se lee en CD PLAYER

He intentado los tips que me comentas, grabar cerrando sesion, track at one y bajando la velocidad del quemador y siempre es el mismo resultado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.