Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

grabar cds de 90mins

Estas en el tema de grabar cds de 90mins en el foro de Software General en Foros del Web. Gente estube leyendo algo sobre grabar discos de 90 y 99 mins. Mi grabadora es la Sony cd-rw crx230ed para que vallan sabiendo sobre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 23:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
grabar cds de 90mins

Gente estube leyendo algo sobre grabar discos de 90 y 99 mins.
Mi grabadora es la Sony cd-rw crx230ed para que vallan sabiendo sobre que estoy parado, supuestamente puede grabar hasta discos de 90 nomas, pero ese no es el problema k tengo sino que segun el k me la vendio, para poder grabar este tipo de cds tengo que bajar la velocidad de escritura como maximo hasta 2.5x, el tema es k nose como la puedo bajar, o como puedo setear el nero para que acepte estas velocidades. ya que me muestra en la seleccion como minimo 4x.
Ahora hay k diferencias hay entre el disc-at-once y el disc-at-once/96
Bueno espero k no joda ser reiterativo en alguno de los puntos de este post. Pero hay cosas k no me kedan claras hasta ahora.
Sl2
Arshet

PD: Tengo el nero 6.5 con la configuracion para que acepte cds de 90mins
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 02:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si te muestra como mínimo 4X, usa esa, no va a pasar nada... por probar. Yo los cds de 90 los grabo a 8X y salen todos buenos (en una grabadora LG 48x16x48)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 07:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
El DAO/96 te graba los subcanales que tiene el disco de 96 bytes, estos subcanales son los que usan ciertas protecciones como por ejemplo SECUROM.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Gracias por contestarme y responder a mis dudas. Ahora voy por el segundo que grabo a 4x y me da error, lo primero es que no me sale la advertencia de nero cuando voy a grabar, esa de aviso nos confirma que estamos grabando un CD con más datos de lo normal (Grabar cd de Tamaño extra ).
Pero yo tengo configurado el Nero para que los acepte y por lo que se la grabadora los deberia poder grabar. Solo graba hasta 90mins como ya les comente. Esto me tiene bastante mal a mi y a mi rigido porque ya tengo muchos archivos grandes que no puedo bajar
Por Favor Ayudenme mientras puedan!
Sl2
Arshet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.