Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar CDs con Roxio EasyCreator

Estas en el tema de Grabar CDs con Roxio EasyCreator en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Usando el Nero, para grabar una película de más de 700Mb en un CD normal, había que Seleccionar Crear CD de Vídeo, y desmarcar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Grabar CDs con Roxio EasyCreator

Hola!

Usando el Nero, para grabar una película de más de 700Mb en un CD normal, había que Seleccionar Crear CD de Vídeo, y desmarcar la opción Crear CD conforme al stándar, para que así entrara y fuera válido también para DVD.
Nero me ha dado problemas, pues hacía que el ordenador se me reinciara sola al usarlo.
¿Cómo puedo hacer esto mismo, si me he instalado Roxio Easy creator?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 20:01
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
en cd (vcd) se utiliza completo el disco... osea no deja espacio para comprobacion de errores ni nada... por lo ke se graban no 700mb sino 800mb... la opcion de grabar conforme al standar no tiene nada que ver con el peso sino con el formato... y en dvd es diferente... y no se puede meter mas de lo que se puede, de hecho los dvd-r dicen grabar 4.7 pero en realidad solo graban algo si como 4.5 o algo si no recuerdo ahora cuanto es exactamente....

ahora respecto a que se reinicie el pc... no creo que tenga que ver con querer grabas mas de lo debido... puede que tengas seleccionada la opcion de, "reiniciar el pc al terminar la grabacion"....

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Vale... quizás me expliqué mal
Lo que me refiero entonces es a grabar vcd en un cd normal. Algo que con nero me entraba en el cd, usando roxio no. ¿Cómo lo hago con roxio para que si entre un vcd?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
por favor!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.