Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar con Nero 8

Estas en el tema de Grabar con Nero 8 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!!!!!!!!!! Estuve intentando grabar una película a un CD que me ocupaba menos de 700 Mb pero cuando la añado a Nero para grabarla me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Grabar con Nero 8

Hola!!!!!!!!!!

Estuve intentando grabar una película a un CD que me ocupaba menos de 700 Mb pero cuando la añado a Nero para grabarla me ocupa más espacio y no me deja grabarla porque dice que hay espacio insuficiente en el disco, por qué ocupa más si la película es de menor tamaño? eso no me pasaba antes con la anterior versión de Nero y con Windows XP, con Windows Vista que es el que tengo ahora no me sirve esa versión así que me bajé la nueva, alguien puede decirme por qué no puedo grabar o cómo lo soluciono? Gracias!!!!!!!!!!! Sheyla
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar con Nero 8

Pues acabo de darme cuenta de que las películas son en formato .Avi y las de antes eran .Mpg, es por eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.