Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar con el nero en un cd virtual?

Estas en el tema de Grabar con el nero en un cd virtual? en el foro de Software General en Foros del Web. Esto se puede, hace poco me puse a pensar que teniendo el virtual cd v5.0 full que te hace una unidad de cd virtual yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 11:55
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Grabar con el nero en un cd virtual?

Esto se puede, hace poco me puse a pensar que teniendo el virtual cd v5.0 full que te hace una unidad de cd virtual yo le podria decir al nero que me grabe una imagen de cd directamente al cd virtual que crea el virtual cd.

Noc si me expreso bien, pero al que me halla entendido esto se puede hacer y si es asi como¿?
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
eso no es nada nuevo. el mismo nero te puede crear (creo que solo hasta 2) unidades de cd virtuales.

y eso de las imagenes claro que se puede hacer, pero primero creas la imagen en tu disco duro y luego la cargas a la unidad de cd virtual. yo lo hice, pero solo con las unidades virtuales creadas con el nero, y es que no me anime a mas (ni se me ocurrio).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.