Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

grabar la copia de registro

Estas en el tema de grabar la copia de registro en el foro de Software General en Foros del Web. ¡Hola! Es que estoy intentando grabar (con Nero)en un diskette de 1.44MB una copia que hicé del registro de Win.Me. resulta que me pide un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
grabar la copia de registro

¡Hola!
Es que estoy intentando grabar (con Nero)en un diskette de 1.44MB una copia que hicé del registro de Win.Me. resulta que

me pide un diskette con más capacidad y si quiero hacer lo en un C.D no me aparece el fichero, o sea , algo raro.

Espero que alguien sepa de que va.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 15:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Usando nero para almacenar en un diskette???

Usa el explorer de wintendo. El nero es para hacer copias o imágenes de CD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lo de grabar

¡Hola BrujoNic!

¿puedo bajarmelo, eso de explorer de wintento? ¿por donde?

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 17:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa mori, al referirme al explorer de wintento, es el EXPLORER DE WINDOWS o EXPLORADOR DE WINDOWS. Es la herramienta que usas para navegar por el disco o si no sabes que es, dale doble click a Mi PC, luego navegas en C: o D: dependiendo donde tengas el respaldo del registry, lo marcas, le das botón derecho, copiar, luego te pasas a la unidad A: y le das ahi pegar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 13:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sigo con el probl. del registro

¡Hola! Brujo

Bueno intenté por varios caminos a grabar la copia del registro pero es inútil, eso de buscar en win. explor..... ya había probado anteriormente.

La copia del registro es una copia entera del registro que es de 12,247 KB. Ahora porque quiero copiarlo en un cd ó diskette.
Es porque quiero retocar a fondo el window por eso perefiero tener la copia del registro fuera de mi PC. por si acaso.


Espero encontrar la solución.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 20:59
Avatar de koke87  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ganímides
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¡Hola Mori!
Espero serte de ayuda:

Ejecuta el Nero.
Abre la ventana de “Explorador de archivos” y en donde hayas guardado la copia de registro (Escritorio, Mis Documentos o Mi PC) haz un clic en el nombre (no en el signo “+”). Al lado derecho debería aparecer entre todas las demás carpetas.
No hagas doble clic en el archivo, a menos que desees deshacer los cambios del registro.

Saludos.
Koke.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.