Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿ Grabar disco con flac, log y cue ?

Estas en el tema de ¿ Grabar disco con flac, log y cue ? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una carpeta con varios ficheros con extensión flac , además uno con extensión cue y otro con extensión log. Cue y log ya los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Grabar disco con flac, log y cue ?

Tengo una carpeta con varios ficheros con extensión flac , además uno con extensión cue y otro con extensión log.
Cue y log ya los habia utilizado para la grabación de imágenes pero flac es nuevo para mi.
Supongo que el contenido de esta carpeta sirve para grabar un CD, pero no tengo idea como se hace.
Os agradecería cualquier información que pudieseis darme .
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 11:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: ¿ Grabar disco con flac, log y cue ?

Con respecto a la extensión FLAC, tienes información en este enlace, si no me equivoco es un complemento para el archivo principal que en este caso es el de extensión cue y lo puedes grabar con el CloneCD.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿ Grabar disco con flac, log y cue ?

FLAC al igual que APE , son archivos de audios comprimidos pero sin pérdidas.
CUE es un archivo de texto que da información a las quemadoras para que separe los tracks de audio, por lo que estos archivos vienen juntos con un solo archigo "gigante" que puede ser FLAC, MP3, APE, WAV, etc, si quieres separar los tracks sin tener que quemarlos en un CD, puedes usar el programa gratuito "cue splitter" http://www.shareup.com/CUE_Splitter-download-30218.html
Referente al archivo log, no se que significará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.