Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

grabar dvd

Estas en el tema de grabar dvd en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas, me he bajado el emule, y he probado a bajarme una película cosa que no me había dado por hacer antes no se por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 19:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
grabar dvd

Wenas, me he bajado el emule, y he probado a bajarme una película cosa que no me había dado por hacer antes no se por que la verdad. Pues bien, el tema es que estoy echo un lío, por que primero me baje una peli, y se veía fatal la verdad, después probé con otra, y cuando llevaba más de la mitad, probé a previsualizarla y me dijo que no era un formato correcto para real one player, cosa que me fastidió mucho, por que después de todo el tiempo que estuve no me sirvió de nada. Me gustaría saber como se sabe que tipo de película te estás bajando, y como se puede saber si es una película válida o no, lo digo por que si estás bajandote la peli un montón de tiempo y luego no te vale pa na..... Después de bajarme la primera película, probé a grabármela con el nero burning y me fue imposible, por que continuamente me daba error, de que la película no estaba codificada correctamente o no se que, también me gustaría si puede ser que me explicaran un poco este tema, por que me gustaría poder grabarlas en un cd para luego poder verlas en el dvd si es posible. En este último tema, después de probar un montón de veces, finalmente opté por hacerlo a lo bruto, jeje, y cogí y copié directamente el archivo de la peli al cd, y si bien se copió bien, solo lo puedo ver en el pc, con el real one player, pero no puedo verla ni en el dvd del salón, ni con el power dvd del pc, ¿Cómo puedo hacer para poder verla en dvd?,¿se puede grabar en un cd normal de los que grabamos siempre o tiene que ser un cd especial para audio? y bueno, aunque se me olvidarán unas cosillas, creo que por el momento ya os he dado bastante el tostón, jeje, y haber si hay suerte y me podéis ayudar un poquillo. Saludos y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
socio te aconsejo que visites la pagina "mundo divx"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
veamos jescri... para empezar casi todas las peli que te puedas bajar no seran en los formatos originales de DVD ya que su tamaño es muuuuuuy grande, y lo que en realidad te descargas son las pelis pero ya rippeadas (malo, malo, malo) pues el objetivo es almacenarla en uno, dos o mas cd convencionales toda la pelicula pero en otro formato: SVCD, VCD o AVI entre otros...
estos formatos es posible verlos en la PC simpre y cuando cuentes con los respectivos CODEC´s.... pero si quieres ver algun VCD en un DVD de mesa tendras que confirmar que tu DVD sea lector multiformato....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.