Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar imagen de cd

Estas en el tema de Grabar imagen de cd en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, hace tiempo que lei sobre como grabar una peli de mas de 700mg en un cd, pero nunca lo probe, ahora si necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 05:55
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Grabar imagen de cd

Hola gente, hace tiempo que lei sobre como grabar una peli de mas de 700mg en un cd, pero nunca lo probe, ahora si necesito ayuda pero para grabar una imagen de cd de 735mb.. el nero no me lo permite , debe ser alguna configuracion me imagino, alguien que me ayude pls.(u otro prog que recomienden)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 21:45
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Re: Grabar imagen de cd

hola, tambien he visto casos asi, en discos normales videos de hasta 800 mb !!! o.O es algo muy rarito, pero creo que si es posible, espero respondan, siempre es bueno saber alguna cositas mas extra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 18:41
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Grabar imagen de cd

Cita:
Iniciado por hector2c Ver Mensaje
hola, tambien he visto casos asi, en discos normales videos de hasta 800 mb !!! o.O es algo muy rarito, pero creo que si es posible, espero respondan, siempre es bueno saber alguna cositas mas extra.
Pues lo mio no exactamente un video, es el creator suite 10 pero trae 745mb..

debe haber algo para meterlo en un cd,es una imagen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 10:12
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Grabar imagen de cd

Si utilizan Nero, les aconsejo que activen la opcion "Over Burn" viene en el menu Archivo->preferencias, pestaña Avanzada y activen dicha opcion, tambien es posible para DVD, y tambien activen la generacion de Lead-out corto, 12 Mb son 12 Mb.... pero no exageren en el incremento, ya que no pueden sobrepasar las capacidades fisicas del CD, disculpen que no les describa el maximo para cd, ya que depende de cada disco, lo que si es que le logrado grabar exitosamente 780Mb en un CD-R Sony
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.