Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

grabar imagen.IMG

Estas en el tema de grabar imagen.IMG en el foro de Software General en Foros del Web. Hola queria saber como puedo grabar una imagen .img ya que con nero no se me graba ;tb seria posible la solucion de cambiarla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 14:30
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
grabar imagen.IMG

Hola queria saber como puedo grabar una imagen .img ya que con nero no se me graba ;tb seria posible la solucion de cambiarla a .iso con alguna erramienta como el iso2raw pero estoy arto de buscar en links rotos alguien sabe como podria solucionar el problema?gracias
__________________
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 20:53
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
winiso
eso te genera la imagen en .bin .iso etc de cualquier cd que tengas en la lectora

salu2

sino lo encontras chiflame ;)
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 22:33
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
veamos,es uqe mi problema es eactamente el contrario,tengo la imagen ya hecha en mi ordenador;en c: por ejemplo y quiero pasarla a un cd osea quemarla yh queria saber como hacerlo si la imagen es .img si se puede hacer con algun programa directamente o si hay alguna herramienta para pasar ese .img a un .iso por ejemplo y posteriormente quemarlo.Gracias
__________________
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.