Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

grabar una imagen iso de 6.45gb en 2 dvd5

Estas en el tema de grabar una imagen iso de 6.45gb en 2 dvd5 en el foro de Software General en Foros del Web. bunas tardes: (simpre se me dijo que es bueno saludar ) tengo un problema y es debido a mi ignorancia, he descargado un juego (especificamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 12:19
Avatar de ASFLCE  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
grabar una imagen iso de 6.45gb en 2 dvd5

bunas tardes: (simpre se me dijo que es bueno saludar )

tengo un problema y es debido a mi ignorancia, he descargado un juego (especificamente call of duty 4) y tdo se resume a que tengo una imagen .iso de 6.45 gb que quiciera quemar en 2 dvd comun de 4.7gb....

he leido por ahi que se puede hacer con el ultraiso.. pero no se explica bien el como hacerlo .. y tambien he encontrado barias preguntas en este foro ..que tambien no lo ponen del todo claro .. y mas que aclarar oscurecen.. quiciera una respuesta ... pliss

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: grabar una imagen iso de 6.45gb en 2 dvd5

Busca esto en google y pincha en el primer enlace :

Pasar juegos de DVD9 a 2 DVD5 (Tutorial simple)

Es para juegos con msi.
Un saludo espero haber sido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 12:28
Avatar de ASFLCE  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabar una imagen iso de 6.45gb en 2 dvd5

snakn gracias parece que sirve el tal ORCA pero como siempre (cosa de pesimista) a mi no... el problema es que solo me mustra dos archivos y uno es .rar de 455K y el otro no tine descripcion ¿? talves sea el juego.. utilizare el orca para otro que bajare mas adelante a ver si anda...

tema serrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.