Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar imagen ISO de DVD a CD normal

Estas en el tema de Grabar imagen ISO de DVD a CD normal en el foro de Software General en Foros del Web. holas gente, nuevamente por aki con otra consulta que hacerles, tengo una "imagen ISO instalable" que me descargue hace poco, la fuente segun indica es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Grabar imagen ISO de DVD a CD normal

holas gente,
nuevamente por aki con otra consulta que hacerles, tengo una "imagen ISO instalable" que me descargue hace poco, la fuente segun indica es de origen de DVD, mi pregunta es, Hay alguna manera de guardar esa imagen ISO que es de DVD a CD (de 1 a mas discos)?, algo asi como un instalador que te pida n Discos?, a la espera de sus comentarios,

saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 19:51
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
ISOpen.
UltraISO.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 22:17
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si la imagen ISO es superior a un CD no tienes otra que partirla o comprimirla en volúmenes que entren en los CD´s. Lo del instalador es muy complicado por que suelen traer todos los juegos o programas el suyo propio, por lo que te recomiendo un autoextraible en volumenes con el Winrar por ejemplo que se descomprima todo el programa/juego en un temporal del disco duro y desde hay ejecute el instalador del programa.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pero para ello tendria que utilizar el o los programas ke me recomienda Flaviovich aunke no los entiendo muy bien, creo ke ambos y hasta el Winrar de seguro me darian las opciones de volunmenes, lo ke conseguiria solo tener la fuente de ese ISO para colocarlo en un temporal y de alli ke se ejecute el SETUP, eso seria, ahora hay una cosa como manipulo ese iso con el WINRar me das una mano en ello, solo veo una opcion en particular de ke dice GFX . Saludos y gracias de antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.