Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar programas bajados de internet en un cd

Estas en el tema de Grabar programas bajados de internet en un cd en el foro de Software General en Foros del Web. Holaaaaa Me he bajado un programa desde internet, es un shareware y me lo he *****eado. Ahora quiero grabarlo en un cd. Tengo el serial. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Grabar programas bajados de internet en un cd

Holaaaaa
Me he bajado un programa desde internet, es un shareware y me lo he *****eado. Ahora quiero grabarlo en un cd. Tengo el serial. Pero no se como hacerlo. Qué elementos tego que poner para que no se vea que es un shareware?????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 18:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Grabar programas bajados de internet en un cd

deja imaginarme lo que quieres hacer...tu quieres poner el programa en un y hacerlo pasar como si ese cd fuera el que originalmente trae el programa completo...mmmm....eso?...
mira asi no se puede porke tu tiene el shareware y el c_r_a_c_k y al instalar el prog aplicas el ***** para registrarlo, pero el programa ya lo tienes instalao en el sistema , hay versiones de programas *****eados que vienen con instalador, osea no tienes que aplicar ningun patch...como los de FOSI.
el consejo de mi parte mala dice que hagas el cd pero que dejes el programa y el c/r/a/c/k , junto a un leeme.txt o algo asi en un directorio.
Ahora el consejo de mi parte buena dice que no abuses del ***** , porke igual que a ti te cuesta hacer algo , a los tipos que hicieron el programa tambien les costo, y merecen (algunas veces) que les mandes $$$ por su trabajo. todo los que es Microsoft no cabe en esta clasificacion, esos los puedes *****ear libremente jejeje

salud!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 02:48
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Grabar programas bajados de internet en un cd

Fuera !!!!!!!!!!!!!!


Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 09:24
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Grabar programas bajados de internet en un cd

Y este mensaje, a que hora lo cierran?

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.