Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

grabar lo que tengo en un dvd a cd

Estas en el tema de grabar lo que tengo en un dvd a cd en el foro de Software General en Foros del Web. hola,me han pasado un dvd (de 4,7 g),pero solo hay ocupados 699 megas,con lo que yo quiero pasar esos 699 megas a cd,en lugar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
grabar lo que tengo en un dvd a cd

hola,me han pasado un dvd (de 4,7 g),pero solo hay ocupados 699 megas,con lo que yo quiero pasar esos 699 megas a cd,en lugar de gastar un dvd,con el nero no puedo,como se hace? que software utilizo?

Me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 18:04
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: grabar lo que tengo en un dvd a cd

creo que tendrías que señalar qué tipo de información tiene el dvd, es decir, si son datos, video, o música, pues para cada uno hay que hacer algunos pasos un poco diferentes, pero a grandes rasgos copia el dvd en tu pc (aqui es donde digo que dependerá del tipo de info) y desde ahí grábalo en el cd.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 12:08
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: grabar lo que tengo en un dvd a cd

Si es un DVD vídeo no te queda más remedio que copiarlo a otro DVD. Otra opción sería ripearlo a DIVX por ejemplo y grabarlo en un CD.

Si son datos, con Nero puedes explorar el PC y llegar hasta la unidad DVD y copiar en formato DATOS los datos que haya en el DVD en un CD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.