Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar varios programas en un solo cd

Estas en el tema de Grabar varios programas en un solo cd en el foro de Software General en Foros del Web. tengo varios cd con programas variados, y quiero hacer una seleccion de los programas que mas utilizo y grabarlos en un solo cd ( tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Grabar varios programas en un solo cd

tengo varios cd con programas variados, y quiero hacer una seleccion de los programas que mas utilizo y grabarlos en un solo cd ( tal como lo hacen los piratas), alguien me podria decir como hacerlo, ya que he intentado hacerlo, pero con solo meter dos programas ha excedido la caapacidad del cd. lo de los piratas en solo una referencia, en mi caso lo quiero hacer , solo para mi uso, porque tengo muchos cd´s. gracias por la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 20:55
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Grabar varios programas en un solo cd

La unica solucion es meter programas que no sean lo suficientemente grandes como para que no te exceda la capacidad del Cd... no hay soluciones magicas para eso, cuando se llena, se llena... en tal caso si tenes aplicaciones grandes, tenes que reservarlas para un solo cd y en tal caso, un dvd.

Nos vemos. y no te olvides de pasar por las Politicas de Foros del Web.

PS: te aconsejo que no tomes o pongas como parametro la pirateria en el foro, aunque sea para uso propio.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 21:20
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Grabar varios programas en un solo cd

Como vamos a meter programas mas grandes que la capacidad del cd ??? Amigo no hay manera.... Es como meter el agua de una alberca en una cubeta.....
Cambia a dvd que tienen 4 gigabites de capacidad.....
Yo tengo un disco duro externo de 500 gigas y en el traigo programas y mas que nada mis resplados.... No si antes grabar respaldos en cd por fechas......
Pepe
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 23:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Grabar varios programas en un solo cd

Hay una forma de hacerlo, pero además de ser complejo, solo es aplicable a diferentes versiones de un mismo SO o soft, el método se basa en grabar una sola vez aquellos archivos que son comunes , haciendo que el espacio total sea mucho menor que la suma de las partes, para mayor complicación, esto requiere de un soft especial ,resumiendo, no vale la pena, sobretodo por el precio que tienen hoy tanto los CDs como sobretodo los DVDs.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.