Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar vídeo

Estas en el tema de Grabar vídeo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s. Actualmente quiero grabar vídeos de mis partidas del Doom. Pero os explico,yo juego al Doom bajo Doom legacy(porque incluye muchas cosas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Grabar vídeo

Hola a tod@s.
Actualmente quiero grabar vídeos de mis partidas del Doom.
Pero os explico,yo juego al Doom bajo Doom legacy(porque incluye muchas cosas de mi interés,mirar arriba y abajo,por ejemplo),y lo quiero grabar únicamente y exclusivamente con ese Doom.
He probado multitud de programas capturadores de vídeo,incluído el Fraps,y éste me baja siempre a 10fps,con lo cual se hace el juego injugable,y los otros que probé también me ralentizan mucho el juego.
No es por hardware(eso lo descarto).
También intenté grabar con el propio programa(Doom Legacy)pero no se,no tengo ni idea de cómo se hace,creo que es en la opción de ''Demo'',pero hay que entrar en la consola del programa y yo de eso no tengo ni idea.
Así que pregunto si saben alguna manera de grabar mis partidas del Doom en Doom legacy,bien sea por un BUEN capturador(descarten fraps) de vídeo que no ralentice apenas el juego,o por el propio programa de Doom Legacy,ya que yo no se utilizar la opción de grabar vídeo,¿si ustedes lo saben me lo podrían explicar?
Lo que me extraña es que el fraps me vaya a 10 fps,el Doom tampoco consume tanta Ram(yo tengo 512mb) y luego pruebo con juegos más nuevos y me graban decentemente.
No se,ayudenme por favor
Saludos y gracias.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.