Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabe una nueva sesion en un CD y no puedo ver la anterior

Estas en el tema de Grabe una nueva sesion en un CD y no puedo ver la anterior en el foro de Software General en Foros del Web. El problema es el siguiente: Me trajeron un CD con un monton de fotos, y me pidieron que le grabara un par mas de fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 16:32
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Pregunta Grabe una nueva sesion en un CD y no puedo ver la anterior

El problema es el siguiente:

Me trajeron un CD con un monton de fotos, y me pidieron que le grabara un par mas de fotos que yo tenia en mi maquina. Resulta que al ver el CD despues, solo puedo ver las ultimas fotos que grabe, pero no asi las anteriores. Estuve leyendo y resulta que es un problema con las sesiones, que la nueva sesion "piso" la sesion anterior, pero al ser un CD comun, la informacion anterior no se perdio, solo que no la muestra.
Yo grabe la segunda sesion con Nero 5.5, la primer sesion no se con que lo grabaron. Lei que con el programa MultiMounter de Nero se puede ver la sesion anterior, pero por lo que lei es un "plugin" del Nero, no es un programa aparte. Y el problema es que el CD con fotos se lo llevo un amigo a Bahia Blanca, y no tiene el Nero instalado, de hecho, no tiene mucha idea de computacion.
Existe algun programa (preferentemente en español) que sea sensillo para que el pueda ver las fotos de la primer sesion sin necesitada de instalar el nero?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.

Última edición por K3NNY; 11/04/2006 a las 16:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Lo mas probable es que el problema sea de tu lectora/grabadora, es muy posible que si se lee el CD en otro equipo pueda tener acceso a todos los archivos.
De todas maneras con el Isobuster puedes acceder a todas las sesiones y desde allí extraer todo y luego quemar un nuevo CD en una sola sesión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.