Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grave Problema Con Fotos!!!!

Estas en el tema de Grave Problema Con Fotos!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola de nuevo!!! Tengo un grave problema con las fotos. Hace un momento os he escrito pq cuando pinchaba sobre la foto me la abria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Grave Problema Con Fotos!!!!

Hola de nuevo!!!
Tengo un grave problema con las fotos.
Hace un momento os he escrito pq cuando pinchaba sobre la foto me la abria en pantalla de internet viendoseme en tamaño gigante.
Pues me ha escrito un chico y me ha dicho lo que tenia que hacer pero lo he fastidiado del todo ya que ahora no se me abre de ninguna de las maneras.
He debido de quitar de opciones de carpeta el formato jpg y no hay manera de abrirlas.
Que puedo hacer???? estoy preocupada
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 19:23
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
eso es solo por el programa que tienes asignado para abrir ese formato de archivos, podrias colocar el OS ke usas, en win XP solo da click derecho sobre la imagen, y en propiedades asigna el programas kon el ke deseas ke se abra la imagen, o en el kaso ke tengas un visualizador de imagenes asigna los formatos en ese program.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 04:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Aupa!!!

Gracias por la informacion que me has aportado, pero hago lo que me mandas y al dar con el boton derecho a propiedades solo me sale lo del general que te indica que tiene ese archivo y abajo del todo los atributos de solo lectura, modificado y oculto. Es que yo tengo el windows 98 2º edicion y no el xp.

De todas formas gracias por haberme ayudado, si tienes idea de lo que me puede pasar con lo que te he dicho, ayudame por favor, ok?

Un besote.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
En W98, tenes que ir a Inicio/Configuracion/Opciones de carpeta , hacer click en la pestaña "Tipos de archivo", y buscar la extencion que quieras cambiar, le das otro click al boton de edicion y podes poner el programa con el que queres que te muestre las fotos.
Si no tenes un programa para visualizar fotos, te puedo recomendar el "InfanView", esta en español, es muy bueno y gratuito. Lo podes bajar de su pagina http://www.irfanview.com/
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.