Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Graves problemas: Pantalla azul Stop 0x35 No_More_IRP_stack_locations

Estas en el tema de Graves problemas: Pantalla azul Stop 0x35 No_More_IRP_stack_locations en el foro de Software General en Foros del Web. ltodo comenzo cuando le modifique en modo seguro el dll igxpdx32.dll(estaba lo mas bien ocupando el compu, cuando sale un pantalla azul diciendo que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Graves problemas: Pantalla azul Stop 0x35 No_More_IRP_stack_locations

ltodo comenzo cuando le modifique en modo seguro el dll igxpdx32.dll(estaba lo mas bien ocupando el compu, cuando sale un pantalla azul diciendo que este dll tenia problemas)
entonces, no puedo entrar a modo seguro ni tampoco puedo restaurar el sistema. por que esta desactivado y lo peor aun que pudiera no podria restaurarlo por que no hay puntos de restauracion. Tambien intente inciar la ultima configuracion buena y tbn sale la pantalla azul. tampoco puedo formatearlo por que no tengo los drivers y tampoco los controladores.. que puedo hacer!!?? porfa que alguien me diga que tengo que hacer para que se arregle

Etiquetas: azul, pantalla, stop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.