Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Group Mail

Estas en el tema de Group Mail en el foro de Software General en Foros del Web. les comento que uso el Group Mail para enviarle a mis clientes las promociones. quisiera saber, como hago desde el Group Mail para enviar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Group Mail

les comento que uso el Group Mail para enviarle a mis clientes las promociones.
quisiera saber, como hago desde el Group Mail para enviar una pagina HTML con todas sus respectivas imagenes?
Probe anexandolo desde "Optional HTML Messaje" pero nada, no llega con las imagenes.
Uso Group Mail Plus - v 3.4.071
Muchas gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 14:30
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hay una opcion para adjuntar archivos, ahi adjuntas tu archivo html y cuando envias el mail masivo, aparecera el contenido de la pagina web, pruebalo!!!.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: el palomar
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Group Mail

hola gente soy nuevo en este foro. Les comento u problemita que tengo con el group mail para ver si algien sebe como solucionarlo.
yo uso gruop mail plus para enviar unos news letter a las peronas que estan registradas en mi web y me recomendaron este programa.
el problema es el sigente lo instale lo configura pero cuando quiero mandar mail me pone el sigiente error:

Error: Could not create socket. Make sure that TCP/IP is correctly setup on this system and that you are properly connected to the Internet. - (16)

les pido si algien sabe como solucionarlo me lo dijera gracias saludos

papin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.