Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Group Mail 5 - Problema - 330 tag not found

Estas en el tema de Group Mail 5 - Problema - 330 tag not found en el foro de Software General en Foros del Web. Hola...soy nuevo en esto de los foros asi q si hay algun error lo corrijo. * La consulta para la comunidad es q tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Group Mail 5 - Problema - 330 tag not found

Hola...soy nuevo en esto de los foros asi q si hay algun error lo corrijo.
* La consulta para la comunidad es q tengo un problema al crea "grupos" en el Group Mail 5 Infacta. *
() Al realizar todos los pasos para crear un grupo al final cuando le pongo crear, me sale un msj - 330 - tag name not found.
No se a q se debe, el soft tiene medicina y todo, el msj de prueba esta correcto por q llego a destino. Pero no puedo crear un grupo para hacer otra prueba.
Agradeceria a los que son mas avanzados en este tema y me faciliten una solucion.
Gracias a todos....
core_linker
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:03
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Group Mail 5 - Problema - 330 tag not found

Si el software está con su "medicina" como mencionas, entonces carece de garantía por lo que no sabemos que datos adicionales puede haberse introducido con dicha "medicina".

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Se cierra el tema
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.