Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

guardar archivos

Estas en el tema de guardar archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo unos cuantos CDs llenos de archivos, varios son de música. El problema es recuperarlos, pues no sé en qué CD están. ¿habrá algún programa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
guardar archivos

Tengo unos cuantos CDs llenos de archivos, varios son de música. El problema es recuperarlos, pues no sé en qué CD están. ¿habrá algún programa, a ser posible gratuito, que me permita localizar fácilmente dónde los he puesto sin necesidad de ir uno por uno mirando?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Uno que es freeware y bastante bueno se llama Cathy esta traducido al español y lo puedes bajar de: http://rvas.webzdarma.cz/

Luego tienes en WheIsIt pero ese ya es licencia shareware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
gracias, area 51, ¿sabes si se pueden establecer dos criterios de búsqueda? quiero decir, por ejemplo: beethoven y karajan
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
una alternativa al programa que me has indicado puedes encontrarlo en http://www.acc.umu.se/~max/maxlister/ , pero no hay forma de buscar por dos criterios
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Yo probé muchos catalogadores y para mi el mejor es el Cathy, el único defecto, si es que podemos llamarlo así, es que su interfaz gráfica deja un poco que desear,pero es asunto menor. Gracias al Cathy, tengo un total control de los archivos, tanto los que tengo en CDs, Floppys, y hasta las particiones del HDD las tengo catalogadas dada la gran rapidez con que realiza las búsquedas en todos los catátogos en forma simultánea y muy rápida. Lo aconsejable es destinar una carpeta exclusiva para que allí se vayan colocando los catálogos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.