Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

"Guardar como..." de un Businnes Objects a un txt

Estas en el tema de "Guardar como..." de un Businnes Objects a un txt en el foro de Software General en Foros del Web. Quiero guardar un informe de BO 6.1 en formato txt pero(aqui viene lo dificile)...necesito controlar en que posicion empieza cada columna(dentro del txt) para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 05:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta "Guardar como..." de un Businnes Objects a un txt

Quiero guardar un informe de BO 6.1 en formato txt pero(aqui viene lo dificile)...necesito controlar en que posicion empieza cada columna(dentro del txt) para que los datos puedan ser manejados posteriormente, ¿esto se puede hacer mediante BO 6.1? y si se puede ¿como?...ya he probado a cambiar el formato de las celdas(ensayo...error...ensayo...error.......) y guardarlo como txt y cuando una de las columnas se compone de un dato que puede ser variable en su longitud(ya sea númerico o alfanúmerico) se me descolocan el resto de la columnas dentro del txt... Un saúdo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.