Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Guardar Mensajes del Outlook e PC externa

Estas en el tema de Guardar Mensajes del Outlook e PC externa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, no sabia muy bien como explicar mi problema, les comento, sucede que acabo de terminar un contrato en la empresa en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 15:44
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Guardar Mensajes del Outlook e PC externa

Hola amigos, no sabia muy bien como explicar mi problema, les comento, sucede que acabo de terminar un contrato en la empresa en la cual laboro actualmente, en donde usabamos el outlook para lo que era el manejo de nuestras cuentas de correo, pero al ya tener que irme de la empresa, quisiera poder llevarme los mensajes que tengo en esta PC a la de mi casa, se que se ubica en:
D:\Documents and Settings\miusuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook,

y es el archivo : outlook.pst, el tema es, una vez que me lo haya llevado, como le hago en mi casa para poder ver los mensajes, sabiendo que en la empresa contamos cn un servidor de correo pagado ( veriinfo.com ).

Desde ya las gracias por cualquier sugerencia que me puedan hacer llegar.



slds.


Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:25
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Solo remplaza el archivo de la misma carpeta con el de tu trabajo en tu casa o dale importar desde archivo y ya esta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
En el Outlook Express se puede respaldar los mails abriendo carpeta por carpeta , seleccionar los mensajes y arrastrándolos a otra carpeta, la cual será el respaldo. Yo uso este método ya que me permite respaldar los mail como simples archivos individuales y basta hacer doble click sobrecualquiera de ellos para que se abra el OE y leer el mensaje , creo recordar que este método tambiés se puede aplicar al Outlook.
Este método sin embargo tiene el incoveniente de que los mensajes deben tener encabezamientos distintos y en caso de tenerlos iguales se deben respaldar en carpetas distintas
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 00:41
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
El proceso es simple, para poder ver los mensajes que hay dentro de ese fichero pst, tienes que copiarlo a una carpeta dentro de tu ordenador de casa y dentro del Outlook seleccionar Archivo - Administración de datos de Outlook - Agregar y buscas la carpeta donde has copiado el fichero pst. Una vez que aceptes todas las pantallas verás que ya tienes cargado todos tus mensajes como lo tenías en el ordenador de tu empresa.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:16
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Amigos les agradezco muscho sus consejos, pero lamento no haberlo intentado previamente, no paso por mi mente que fuera posible, lo dude mucho, pero ya con el respaldo de ustedes, toda duda se despejo.

Slds.


Miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.