Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se me ha congelado una descarga en Emule

Estas en el tema de Se me ha congelado una descarga en Emule en el foro de Software General en Foros del Web. Comento mi situación y mi problema, espero que alguien me pueda ayudar. Necesito descargar un archivo de emule, sólo hay uno y tiene que ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Se me ha congelado una descarga en Emule

Comento mi situación y mi problema, espero que alguien me pueda ayudar.
Necesito descargar un archivo de emule, sólo hay uno y tiene que ser ese, el caso es que lo encontré, empecé a descargarlo, todo bien, hasta que descubrí que se había quedado congelada mi descarga, sé que el archivo cada vez tiene mas fuentes y se que hay gente que lo tiene completo, pero yo no puedo verlo, solo veo mi barra en rojo y gris, no me detecta a la gente que tiene mas del 41% o sea 4 partes o los detecta a medias. Estuve observando lo que pasaba y resulta que estaba en cola e iba subiendo, cuando llegaba a los puestos altos, ya a punto de descargar, 30, 9, 7, 2, me decía………… preguntando, luego………………. Demasiadas conexiones, después…………………. Cola llena…………… en cola………… y aparecía de nuevo, pero en el puesto 300 ó 400 y vuelta a empezar.
Ahora ya tengo descargado todo lo que veo como disponible, pero eso no es cierto, el archivo está completo y yo no puedo verlo, es más ahora no puedo ni encontrarlo, lo busco y no aparece, es como si se hubiese borrado para mi, en cambio se sigue uniendo gente a la descarga, me comuniqué con alguna de esas personas y me dijeron que ellos seguían descargando y que tenían más del 41% en cambio para mi eso está invisible, me dice que no se necesitanpartes jajajajaja, mentira, yo las necesito, pero no las puedo conseguir, no se ven.
Sospecho que alguien ha podido cerrar ese archivo para mi, ha podido limitar mi descarga de alguna forma ¿eso es posible si saben mi ip, id o lo que sea no? ¿cómo puedo conseguir que funcione de nuevo? tengo miedo de cancelar la descarga e intentar buscarlo como si fuera por primera vez, creo que lo perdería para siempre. ¡Ah! ya he pasado antivirus, antitroyanos, antirobots y anti de todo, no creo que sea un problema de mi maquina.
No sé si lo que acabo de contar queda claro o no, lo único que sé es que es muy pero que muy raro, mi emule sigue funcionando bien con el resto de archivos, pero con ese uffffffff me lleva loca. Espero respuesta de algún experto en estos temas, que seguro que no andará muy lejos. Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Remitirme al sitio adecuado

¡Ah! no se si esto debe ir aquí o en alguna otra sección, pero derpues de echar un vistazo por medio foro, creo que es el sitio más adecuado para comentarlo, si no es así, agradecería que me dijereis dónde lo puedo pinchar.
Más saludos y más gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 18:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno pues la verdad es que no te entendido del todo bien, al final no se lo has descargado o no, de ser así has de tenerlo en el INCOMING, donde hayas configurado tu para las descargas finalizadas, de no ser así lo tendrás todavía en el TEMP o donde lo tengas configurado para los temporales, fíjate en la barra, si esta roja quiere decir que faltan partes del archivo y no lo bajaras hasta que no se encuentren esas partes que faltan (cuando la barra se ponga azul), te recomiendo siempre conectarte a los mejores servidores yo al que siempre me suelo conectar es al Razorback 2.
por último si ves que no te funciona del todo bien, trata de probar con el Edonkey http://www.edonkey2000.com/ (ojo, este no es gratis y tienes que deschequear al instalar las opciones como New.Net y demás ya que son spywares) quizá este si te lo baje.
Personalmente yo me sigo quedando con mi viejo Overnet.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 19:44
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
mmm..no se si sea el caso pero puedes visitar este link para saber si se resuelve tu problema:
http://www.trucoswindows.net/tutoria...keyDoctor.html
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 02:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sigo igual, pero me falta tiempo y me sobra cabezonería.

Gracias a los dos. Todo eso sobre emule, ya lo sabía y ahora no tengo mucho tiempo para probar con otros programas, pero si no me queda otra opción, tendré que hacerlo. Muy interesante ese enlace, no por/para lo que ahora preguntaba, pero si por todo lo demás.
Aquí una no se rinde seguimos intentándolo, ya lo conseguiré sea como sea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.